Santa Carolina obtiene el puntaje más alto logrado por un vino reserva

Carolina Cabernet Sauvignon 2018 obtuvo 93 puntos en el reciente reporte de James Suckling, siendo así el Cabernet Sauvignon de categoría reserva – con un precio inferior a US$15 en Estados Unidos- con el más alto puntaje del informe.

Suckling lo describió como “un tinto concentrado y con una personalidad marcada por notas de ciruela fresca y chocolate. Cuerpo medio, taninos firmes y cremosos, y sabroso final”.

Este excelente puntaje llega a acompañar los 90 puntos obtenidos en Wine Enthusiast. Ambos confirman que esta es la mejor cosecha de este vino que la viña hasta el momento.

Otros íconos de la marca también destacaron dentro del ranking. Reserva de Familia Carmenère 2017 y Reserva de Familia Chardonnay 2018 lograron 91 puntos, mientras que Reserva de Familia Cabernet Sauvignon 2018 y Reserva de Familia Pinot Noir 2018 obtuvieron 90 puntos.

Por su parte, Carolina Carmenère 2018 y Carolina Sauvignon Blanc, también destacaron con 90 puntos.

Este reconocimiento demuestra el esfuerzo y dedicación que, día a día, entrega Santa Carolina a sus vinos. Y nos sentimos muy felices de que los amantes del vino en venezuela puedan disfrutar de dicha calidad.

James Suckling es un crítico estadounidense de vinos y cigarros y ex editor senior y jefe de la Oficina Europea de Wine Spectator, así como editor europeo de Cigar Aficionado.

Santa Carolina obtiene el puntaje más alto jamas obtenido por un vino reserva
Síguenos en nuestras redes sociales