Rosas para regalar a mamá

Las mamás también son amantes del vino, y cada vez más, por lo que te traemos cuatro recomendaciones de vino rosado ideales para regalar en su día e incluso tomarte unas copas con ella.

Santa Carolina Coupage Rosé

Las uvas utilizadas en la elaboración de este vino rosé provienen de una selección de viñedos ubicados en el Valle Central de Chile. Este valle se caracteriza por estaciones claramente definidas, con inviernos fríos y lluviosos y veranos cálidos con una marcada amplitud térmica entre el día y la noche. Las uvas pueden madurar plenamente gracias a una excelente exposición solar, veranos calurosos y ausencia de precipitaciones durante la vendimia. Esta combinación de factores garantiza la óptima expresión de la fruta.

Santa Carolina Espumoso Rosé Brut

De color rosa pálido. Aromas de notas florales delicadas y aromas de bayas. En boca, vibrante y fresco, la fruta delicada gana fuerza con las burbujas. Tiene un final elegante. Chispeantes, frescos y armoniosos. Elegancia y calidad de ponen de manifiesto en esta línea renovada de espumosos. Haz de una ocasión cualquiera un momento único para disfrutarlos.

Louis Perdrier Brut Rosé

Elaborado en Francia, con aromas de frutas rojas mezcladas con notas de cítricos. La boca se perfuma con esas mismas notas aromáticas y se observa un buen equilibrio final. Es ideal como aperitivo y para acompañar postres.

Cava Vilarnau Brut Reserva Rosé

Hasta hace muy poco, el consumo de Vilarnau ha estado restringido a unos cuantos privilegiados que lo conocían. Hoy, Vilarnau cruza fronteras con la intención de dar a conocer su noble historia y sus excelentes cavas.

En nariz ofrece una atractiva paleta aromática a frutos rojos maduros, fresas y frambuesas, con recuerdos a levaduras y tonos exóticos. En boca es suave, fresco y cremoso con toques frutales. Burbuja muy abundante de tamaño medio formando corona.

Síguenos en nuestras redes sociales