El regalo corporativo ideal está en el Bodegón Beethoven de Santa Fe

El Bodegón Beethoven de Santa Fe en Caracas, tiene el regalo corporativo ideal… una exclusiva colección de cata vertical de Los Vascos, la marca premium de vinos chilenos con el sello de Lafite Rothschild.

La cata vertical se caracteriza por comparar vinos con puntos importantes en común, pero con diferentes añadas; por ejemplo, se puede realizar con vinos de una misma región, productor, cepa o Denominación de Origen pero de diferentes años de cosechas.

Características de una cata vertical

  • Por lo general se realizan con vinos muy especiales, con grandes vinos , de gran calidad.
  • Una de las conclusiones que podemos extraer es la evolución que sigue ese vino a lo largo de los años.
  • En este tipo de catas es importante establecer el orden de los vinos. Se suele empezar por el más antiguo pero no es un criterio fijo y depende en muchos casos de los aspectos que se quieran analizar.

Si tienes dudas de como organizar una maravillosa velada de cata vertical en tu casa, puedes ver este vídeo de la sommelier Belkis Croker, y no pierdas la oportunidad de adquirir tu colección en Bodegon Beethoven.

Un regalo corporativo único (también te lo puedes regalar a ti mismo 😉) que da la oportunidad de compartir con tus allegados una de las actividades favoritas de los sommelier. Qué trabajo tan duro!!.

Síguenos en nuestras redes sociales