¿Qué vino tomar con cotufas?

Aunque parezca raro, no siempre que nos apetece beber vino, este tiene por qué ir acompañado de un plato de alta cocina o de grandes manjares. ¿Por qué no vamos a tomar vino con cotufas?

Chardonnay

Las noches de cine son sinónimo de cotufas y ahora… chardonnay!. Al igual que las cotufas, el chardonnay puede tener un sabor mantecoso y un acabado crujiente, lo que hace que este dúo sea una combinación perfecta.

Además, te sentirás mucho más elegante con una copa fría de vino blanco en la mano mientras miras tu comedia romántica favorita, ¿verdad? Chardonnay no es solo para noches de cine; También es una gran adición a cualquier cena.

Gracias a su sabor afrutado, puedes combinarlo con muchos platos diferentes, desde ensalada de pasta, sushi hasta chocolate blanco.

Sauvignon Blanc

Cheetos!. Estos snacks de queso combinan muy bien con un Sauvignon Blanc. Los sabores cítricos de este vino con la textura crujiente de los cheetos hacen un festival de texturas en la boca.

Chocolate

Para el chocolate es necesario combinar lo dulce con lo dulce, para este caso, un vino de oporto es perfecto.

Con estos consejos ya puedes ver tus películas favoritas en el cine o en la casa a propósito de los buenos estrenos de la temporada!

Fuente: https://www.cutypaste.com

Foto de https://www.pexels.com/search/popcorn/

Síguenos en nuestras redes sociales