Qué vino debes beber, según tu signo zodiacal

ACUARIO: ORANGE WINE
Su independencia y excentricidad significa que necesita un vino que sea tan distintivo como usted

PISCIS: ROSÉ
De buen carácter y gentil, su combinación perfecta se puede encontrar en estos vinos (servidos fríos, por supuesto) que combina bien con las ensaladas … y su compasión infinita.

ARIES: MALBEC
Esta uva es robusta y audaz y complementa su energía y confianza.

TAURO: PINOT NOIR
Es difícil de cultivar, pero con persistencia y pasión (dos cualidades con las que estás muy familiarizado), puede resultar en una obra maestra deliciosa, llena de matices ricos.

GEMINIS: PINOT GRIGIO
Su doble personalidad se combina con este vino blanco fresco y elegante. Aunque seco y ácido, es tan refrescante como un vaso de limonada en un caluroso día de verano

CANCER: RIESLING
Leal y empático, siempre pones a los demás antes que a ti mismo. Te mereces un dulce alivio de las interminables responsabilidades que asumes, y ¿qué mejor manera que con los sabores florales y de manzana de este vino blanco?

LEO: SYRAH
La fortuna favorece a los atrevidos, así que ponga el corazón de su león en este vino lleno de cuerpo y lleno de taninos, que combina bien con la mayoría de los alimentos (Especialmente carne).

VIRGO: MOSCATEL El más dulce de todos. Su personalidad suave y tierna es tan refrescante como este vino blanco, que combina bien con todo, desde mariscos hasta postres.

LIBRA: LAMBRUSCO
Se trata de equilibrio, y ¿qué mejor manera de igualar las escalas que con un rojo brillante. Se sabe que este vino reúne a las personas cuando se combina con una comida del mediodía, así que reúne a tus amigos y deja que tu anfitriona natural corra gratis

ESCORPION: SAUVIGNON BLANC
Su honestidad e integridad atraen a la gente, y lo mismo podría decirse de este blanco crujiente. Con bajos niveles de azúcar y un final seco, un buen Sauvignon Blanc lo dice así, una calidad que puede respaldar totalmente.

SAGITARIO: CHARDONNAY
Este blanco de cuerpo completo nos mantiene sonrientes y combina perfectamente con tu interminable buen humor. Además, dado que anhela la aventura y el aire libre.

CAPRICORNIO: CABERNET SAUVIGNON
Conocida por la piel gruesa de la uva y su rico sabor de cuerpo completo, un Cabernet es su combinación perfecta. Acompáñelo con una cena clásica de bistec y papas, y disfrute de su sofisticado estilo.

Artículo de Roberta Fiorito.

Tomado de: https://www.purewow.com

Síguenos en nuestras redes sociales