Qué vino debes beber esta semana según tu horóscopo

La semana trae muchas oportunidades para descubrir y disfrutar de experiencias, lugares y, por supuesto, vinos!

Aries: Bebe fuera de la caja y prueba los vinos verdes del norte de Portugal. Hechos por productores apasionados, ofrecerán singularidad y personalidad.

Tauro: Tu muñeca no es para lo exótico sino para la presencia agradable de lo que sabes y amas. Los vinos de Rioja satisfarán tu gusto junto con algunas delicias inesperadas que maridan perfectamente con esta cepa.

Géminis: En el espíritu de dualidad, te sugerimos que compares Pinot Noir o Chardonnay-Chennin si te gustan los blancos, o Cabernet-Malbec si los tintos son más de tu agrado.

Cancer: Explora el lado menos conocido de Francia y descubrirás verdaderos diamantes en bruto. Estas no tan famosas denominaciones pueden ser difíciles de descifrar al principio, pero están llenas de tesoros que esperan ser desenterrados.

Leo: Ve a regiones de un origen tan ardiente y audaz como tú. Los vinos del Valle de Uco provenientes de tierras prestigiosas argentinas no te decepcionaran.

Virgo: Bebe más Pinot Noir. La variedad es famosa por ser difícil de cultivar, por lo que puedes estar seguro de que están elaborado por enólogos meticulosos y profesionales.

Libra: encuentra vinos que tienen la cantidad justa de taninos y una combinación de sabores que complacen a la multitud. Los vinos del valle francés del Ródano y las botellas del Nuevo Mundo hechas con este estilo son simplemente ideales.

Escorpio: disfrute de un poco de amor u odio por los vinos, no hay lugar para lo simple en su vida. Los Syrah en particular, le ofrecerá una amplia gama de estilos que lo desafiarán de la mejor manera posible.

Sagitario: Deja que tu pasión por los viajes guíe tu paladar y degusta vinos de destinos hermosos, como Grecia, Sudáfrica y Sudamérica. ¡Incluso puedes planear un viaje y probarlos en la bodega!

Capricornio: Los vinos de las regiones con gran altitud te complacerán con su complejidad. Quieres más que un sorbo de fruta, así que sube para encontrar el lado andino de Chile, los Alpes o Austria.

Acuario: Busca vinos de pioneros y excéntricos, de soñadores y artistas que se hayan ganado el reconocimiento mundial sin disculparse a sí mismos. Por ejemplo los de Aurelio Montes.

Piscis: Burbujas, burbujas y más burbujas! Sabes que amas los espumantes. Con tantas opciones brillantes por ahí, tendrás muchas opciones para elegir.

Foto de Pixabay

Síguenos en nuestras redes sociales