Netflix & Mermeladas Diet Helios

Marianella Salazar con mermeladas diet

Otros tips para disfrutar de tus mermeladas Diet de Helios favoritas aquí

Estos meses de confinamiento, sin poder disfrutar de un teatro, conciertos en vivo o de sentarme en una sala de cine, transformo mis hábitos de vida.

Con el encierro en la casa aumenté el número de horas que dediqué a mirar películas y series en Netflix. Los maratones aumentan el apetito, ver una de esas maravillosas series sin picar algo que nos guste no es lo mismo, pero, las cantidades de sal y grasas que contienen las chucherías: papitas-maní-tostón y las cotufas son una bomba de tiempo que llenan nuestro organismo de colesterol.

¿Cómo evitar esas tentaciones si queremos llevar un estilo de vida saludable y tener momentos de disfrute?…

Encontré la mejor opción con las mermeladas de frutas HELIOS Diet, sin azúcar añadida, en varios sabores, una de mis preferidas es la de fresas, !pura fruta! 100% natural y sin aditivos, el balance perfecto para obtener un placer saludable sin ningún remordimiento.

La cautivadora serie danesa Borgen me enganchó hasta el último capítulo de la tres temporadas, y en vez de comerme las uñas esperando el final que le deparaba a la primera ministra en su carrera política y vida personal, pude disfrutar de un final bien resuelto con el dulce placer de la mermelada de fresa HELIOS en su versión DIET. 


#Netflix #netflix.vzla.ve #Borgen #comeresvivir #comidaesvida

Mermeladas diet de fresa Helios

Artículo y fotos cortesía de Marianella Salazar

Síguenos en nuestras redes sociales