Miro Popic: El señor de los aliños

El pasado viernes 29 de septiembre se vivió una exquisita noche en el restaurante hajillo`s, escenario que sirvió  para darle la bienvenida al nuevo libro de Miro Popic titulado “El señor de los aliños. En busca del sabor perdido”. El menú fue preparado por la chef Mercedes Oropeza y a la cita no podían faltar destacados vinos que hicieron una maravillosa armonía para amenizar la velada:

La cena empezó con una comunión con el mar, en donde  un plato de  “Vuelve a la Vida” y un “Maíz en cachapa” fueron acompañados con “Los Vascos Sauvignon Blanc 2013”. Posteriormente los platos principales constituidos por unas “Caraotas envueltas en hojas de masa flotado en caldo de carne”, unos “Bollitos pelones con guiso de hallacas”  y “ensalada de hojas verdes hatillanas” armonizaron a la perfección con “Los Vascos Reserva Especial Cabernet Sauvignon”.

Para el cierre y momento más esperado, no podía faltar “Porto Barros Tawny” para combinar con los “Dulces de antaño” que fueron servidos de postre.  La trilogía de dulces estuvo compuesta por una “Torta María Luisa de guayaba”, “un Bienmesabe de coco” y una “Trufa de chocolate negro, bien negro”.