Merengue de Fresas (La Pavlova) con mermelada Helios

Si quieres arrancar sonrisas de felicidad en tus seres queridos, prepara un delicioso postre de merengue con fresas, el cual te recomendamos maridar con Barros Lagrima, una combinación que te hará subir al cielo.

Desde que era niña la Pavlova se adueñó de mi corazón, es uno de mis postres preferidos, un merengue crujiente por fuera y cremoso por dentro, relleno de mermelada de fresa con crema batida y pedacitos de fresas frescas.

Ya que nos vamos a dar un gustazo escogimos la mermelada de fresas HELIOS, perfecta para rellenar o cubrir tortas. Acabo de aprender la Pavlova con la joven @marianaspostres estudiante universitaria, repostera de oficio.

Mariana se ha convertido en una exitosa emprendedora en el competido mundo de la pastelería, con apenas 20 añitos ya trabaja como repostera en el restaurante @ladolcevitacaracas.

La Pavlova fue creada por el famoso chef francés, Auguste Esoffier – considerado como el padre de la cocina moderna-, en honor de la bailarina rusa Anna Pavlova, memorable por su actuación en el Lago de los Cisnes.

Entonces aquí les dejo la Pavlova de @marianaspostres, la receta, con o sin tutú, ya esta en su cuenta. ¡Qué tentación!, cubierta con crema batida, fresas frescas y un jarabe hecho con mermelada de fresa HELIOS.

No esperes una ocasión especial para probarla, ideal para tus desayunos, meriendas y en la confección de una gran cantidad de ricos postres.

Un placer para nuestros sentidos!
@heliosesvida

Articulo de Marianella Salazar

Síguenos en nuestras redes sociales