Portillo 2019 disponible en Venezuela

La bodega de los vinos Portillo se localiza en Mendoza, una provincia argentina que se ha vuelto sinónimo con el vino. Mendoza produce cerca del 70% de las uvas en Argentina, y engloba 358,303 acres de viñedos y es hogar de más de 900 bodegas, con raíces bajo el sol brillante, el agua pura de montaña, los cálidos días, las noches frías y los suelos pobres. La joya en la región es el Valle de Uco – su elevada altitud y suelos aluviales crean las condiciones perfectas para crear vinos de clase mundial.

Ya están disponibles en Venezuela las cosechas 2018 y 2019, ambas fantásticas, te contamos sobre ellas y te invitamos a probarlos todos!

Nº 01 Portillo Malbec

Portillo Malbec, Valle de Uco, Mendoza, Argentina

De uvas cosechadas a mano al alcanzar su madurez optima, ofrecen un vino de color rojo rubí. En boca se perciben cereza negra, grosella, taninos dulces y canela. En nariz ciruelas frescas. Ideal para maridar con pastas de intenso sabor, parrillas y asados.

Nº 03 Portillo Sauvignon Blanc

Portillo Sauvignon Blanc, Valle de Uco, Mendoza, Argentina

Las uvas de este sauvignon blanc se cosechan después de media noche derivando en un vino color amarillo con tonalidades verdes. En nariz, encantadores aromas a toronja, frutas tropicales y parchita. En boca es refrescante y persistente, se percibe mango y piña. Es un gran aperitivo, pero también marida muy bien con pizza, sushi, mariscos y carnes blancas.

Nº 06 Portillo Merlot

Portillo Merlot, Valle de Uco, Mendoza, Argentina

Las uvas de este vino se cosechan a mano para conservar la frescura de la fruta. De color rojo carmesí, ofrece en nariz aromas a arándanos e intrigantes notas de especias. En boca estalla con sabores a ciruela y arándanos seguido de sedosos taninos. Marida maravillosamente con pernil, hamburguesas y salsas con champiñones.

Nº 09 Portillo Pinot Noir

Portillo Pinot Noir, Valle de Uco, Mendoza, Argentina

Las uvas de este vino se cosechan a mano para conservar la frescura de la fruta. De color morado tenue, ofrece en nariz aromas a cerezas frescas, y fresas. En boca brilla un juvenil paladar con cerezas, fresas, taninos suaves y un final redondo a nuez moscada. Ideal para maridar con carnes a la parrilla, pollo, salmón, filetes de atún y pavo .

Síguenos en nuestras redes sociales