Articulo tomado de www.decantare.com
Pues allá van, estos son los vinos más raros que hemos podido encontrar:
Vino de Chocolate: vienen de la tienda Chocolate Shop Wine y este vino está elaborado por uvas francesas, con azúcar y chocolate, ¿lo probarías?
Vino de meteorito: es un vino de denominación chilena y uno de sus ingredientes es un meteorito proveniente de la formación del sistema solar. Este vino está creado a partir de Cabernet Sauvignon, donde se remoja el meteorito en cuestión durante la fermentación.
Vino de reptiles e insectos: estas bebidas son muy comunes en China y el sudeste asiático. Se hacen sumergiendo el espécimen en cuestión en vino de arroz, también se le atribuyen algunas propiedades curativas a este tipo de bebidas.
Vino de Bilis de Oso: “¿que qué?” os estaréis preguntando. Efectivamente, el vino de bilis de oso se crea mezclando la bilis con el vino, azulfato, casia china, cáscara de naranja y semillas de hinojo. También se dice que tiene propiedades medicinales pero, ¿te lo beberías?
Vino de Pene de Ciervo: se cree que es un remedio para las lesiones deportivas, ya que fue utilizado en las Olimpiadas de Beijing 2008.
Vino con heces humanas: este vino es el colmo de los colmos para los más escrupulosos. Su nombre es Ttongsul y es una variedad de vino coreano.
Después de descubrir todos estos tipos de vino tan extraños… ¿te animarías a probar alguno? ¡Dínoslo!
Foto de https://www.freepik.es/
Síguenos en nuestras redes sociales