La Praline Chocolatier crea un nuevo bombón relleno de vino Porto Barros Tawny

Las armonías del chocolate siguen las mismas pautas que se deben tener en cuenta a la hora de maridar el vino. Tanto el chocolate como el vino son ricos en antioxidantes y pueden tener sabores muy simples y otros muy complejos. Al igual que el vino, el chocolate se cata anotando y definiendo su aroma, el chasquido al romperlo, y observando su brillo.

Los chocolates negros maridan especialmente bien con los vinos de Oporto, sobre todo con los vinos tintos que se guardan largo tiempo en barrica. En este sentido, para deleitar a los paladares más exigentes, la Praline Chocolatier lanzó un nuevo bombón en forma de corcho relleno de vino Barros Tawny, el cual es sin duda un verdadero manjar de dioses.

Una combinación de chocolate oscuro relleno de Porto Barros Tawny el cual esta hecho con uvas que son seleccionadas de la mejor calidad y luego se someten a maduración en barricas de roble por 3 años. Es Altamente recomendable a los comensales disfrutar de este bombón con una copa de Porto Barros después de una afanosa jornada laboral. Un exquisito y merecido placer ya que después de todo, sólo se vive una vez!

Síguenos en nuestras redes sociales