Helios Diet el aliado perfecto para mantenerte sano

El aliado perfecto para mantenerte sano

Sabemos que para muchos mantenerse sano en la actualidad es todo un reto; pero con cualquiera de las presentaciones de las mermeladas Helios Diet es posible satisfacer los antojos sin culpa alguna y nuestra querida Marianella Salazar nos cuenta un poco su experiencia.


¿Sabías que las mermeladas españolas HELIOS DIET han sido pensadas para que cuides tu salud conservando el delicioso sabor a fruta?

Por eso también las encuentras en cadenas de farmacias que ofrecen productos dietéticos, libres de gluten, 100% naturales, sin azúcar añadida y bajas en calorías.

Encuéntralas en el espacio ideal para mantenerte sano

En @farmatodovzla tienen toda la línea de mermeladas HELIOS DIET y está una de mis preferidas, la de Albaricoque, una fruta rica en Vitaminas C, E y Betacaroteno; es antioxidante, estimula la producción de melanina para la protección de la piel, sirve en el control de la hipertensión, favorece el tránsito intestinal por su alto contenido de fibra y tiene efecto protector sobre los ojos. Por todas esas razones las tengo en mi casa para enriquecer mis desayunos, meriendas, postres y así disfrutar de un placer saludable.

¡Libre de pecado!

Si quieres aprender a preparar un postre divino con nuestra Helios Diet Albaricoque no dudes en hacer click aquí

Artículo y video cortesía de Marianella Salazar

Síguenos en nuestras redes sociales