Estancia Mendoza renueva su imagen en Venezuela

Match Point de Estancia Mendoza con sus refrescantes vinos recién llegados a Venezuela. Compartimos los comentarios de Esnobismo Gourmet quien tuvo el privilegio de disfrutarlos

Cabernet-Malbec

Cabernet sauvignon y malbec o malbec con cabernet sauvignon es el equivalente mendocino al clásico corte de Burdeos en el que repite la cabernet pero acompañada con la merlot.

Las especias dulces se encuentran con algo de pimienta negra, los frutos más oscuros maduros y jugosos con los rojos y su delicada acidez, algún recuerdo de chocolate hay también en este vino muy sabroso de tomar.

Chardonnay-Chenin

Todo comenzó por la profunda envidia que nos produjeron los sándwiches de @lelasfriedchicken… y siguió con la curiosidad que nos produce la variedad chenin blanc… junto con la semillon y la pinot gris forma parte de un trío al que le seguimos la pista… junto con la chardonnay hay frescura, frutas de hueso, flores y buena acidez que necesita el empanizado del pollo… Más que una experiencia gastronómica solemne, un ejercicio divertido que disfrutamos y MUCHO.

Estancia Mendoza maridado con los sándwiches de @lelasfriedchicken

Fotos de https://www.instagram.com/esnobgourmet/

Búscalos en tu tienda de vinos favorita en Venezuela y disfruta de estos fantásticos vinos argentinos.

Síguenos en nuestras redes sociales