El vino con el que David y Victoria Beckham brindaron por sus 19 años de amor

CHÂTEAU LAFITE ROTHSCHILD DE 1990

David y Victoria Beckham están de enhorabuena. Se han cumplido 19 años desde que la glamourosa pareja se diera el ‘sí, quiero’ en el castillo de Luttrellstown, en uno de los enlaces más recordados de la época. La estrella del fútbol y la diseñadora han querido rememorar ese 4 de julio de 1999 por todo lo alto con una íntima celebración en París. Una cita en la que no ha faltado el intercambio de mensajes románticos, la alta cocina, ni un carísimo vino con el que brindar por otros, como mínimo, 19 años de amor.

David, que es un gran amante del mundo gastronómico, ha publicado imágenes en las que mostraba los manjares que habían degustado en su 19 aniversario. Sin embargo, no ha sido precisamente el caviar lo que más ha llamado la atención de este caro festín ‘foodie’, sino la del vino con el que los Beckham han sellado casi dos décadas de amor. Una botella de Château Lafite Rothschild de 1990, que cuesta más de 1.500 euros. Se trata de un vino vino francés, que se cultiva en los viñedos propiedad de los Barones de Rothschild, considerado como uno de los Burdeos por excelencia.

“Un vino especial para un día muy especial”, publicó Victoria, amante de los vinos, que se despidió de sus ‘followers’ con una fotografía del postre y el mensaje “Besos desde París”.

 

Foto de https://www.wine-searcher.com

Artículo original de https://look.okdiario.com