Descubriendo el sabor de la mermelada de fruta natural de Helios Diet

Helios Diet pura fruta natural

Con Helios Diet encontrarás una opción de mermeladas con 100% de fruta natural sin aditivos para darte un gusto sin culpa

Uno de mis grandes rituales es hacer compras en los mercados populares, desde pequeña cuando acompañaba a mi mamá al mercado de Quinta Crespo – mi preferido-, me parecía un plan extraordinario: tocar las frutas y hortalizas tan frescas, con tanto colorido y con la estela de perfume de las especias flotando en mi recorrido, las gallinas vivitas y coleando que ella escogía y luego beneficiaban, el regateo con los marchantes, el bullicio de la gente, todo eso me fascinaba y me fascina.

Cuando viajo al interior o fuera del país nunca dejo de visitar los mercados, a través de ellos se conocen hábitos y costumbre de su gente y siempre es una fiesta de colores y sabores.

Es una delicia visitarlos, uno de esos mercados es el de Chacao, siempre bien abastecido, no solo de carnes y verduras sino de todo lo que necesitas y allí encuentras las mermeladas HELIOS, las Extra y las Diet, de las que me estoy convirtiendo en adicta, porque no tienen azúcar añadida, pura fruta natural sin aditivos, endulzada con edulcorantes.

Gracias a la mermelada HELIOS en su versión DIET puedo hacer un balance en mi alimentación, adquiero un hábito saludable y obtengo momentos de disfrute sin remordimiento alguno.


En el Mercado de Chacao hay varios puestos donde las encuentras en todos los sabores. ¡Me gustan todas!, las de Frutas del Bosque son ¡too much!, pruébalas y después me cuentas.

Marianella Salazar, @aliasmalula, recorriendo el mercado de Chacao

Artículo, foto y video cortesía de Marianella Salazar

También puedes preparar unos cupcakes de chocolate divinos con mermelada de frutos del bosque Helios Diet

Síguenos en nuestras redes sociales