Desayunos más frutales con mermeladas Helios

Las mermeladas, esas deliciosas conservas dulces elaboradas con fruta cocida, entera o troceada en un poco de agua y con una proporción de azúcar igual al peso de la fruta es uno de esos productos ideales para acompañar con distintos tipos de platos y lo mejor, con unas preparaciones fáciles y rápidas.

La marca española Helios, que valora el momento de compartir los buenos momentos y contar historias sabrosas alrededor de la mesa, trae al mercado una oferta en mermeladas deliciosas con 60% más de frutas.

¿Por qué? Una de esas cosas que se aprecian de Helios es que no pretenden venderse como productos perfectos si no lo más natural posible.

Tanto sabor como textura son intensos. Así como la pulpa de la fruta en cualquiera de sus presentaciones. Así que, si disfrutas los pequeños tropezones de fruta, estos los vas a disfrutar comparado con lo que consigues en el mercado local.

Aproveché la oportunidad de probar la mermelada de frutos rojos con una panqueca y el resultado fue perfecto. Untuosa y firme, la mermelada le va perfecto y si quieres agregarle un toque especial, agrégale trocitos de chocolate negro para generar contraste de texturas y sabor, entre lo esponjoso de la panqueca, lo untuoso de la mermelada junto a su pulpa y el chocolate.

Si por el contrario prefieres trabajar con el contraste de dulces y salados, una buena idea es utilizar un queso crema y cubrirlo con alguna de las mermeladas que trae Casa Oliveira. De esta forma, acompañarlo con pan tostado o conchitas de maíz harán que la velada sea amena, sencilla sin dejar de ser gourmet.

Si todavía quieres más noticias positivas, aprovecha que se consiguen variedad de sabores, así que puedes probar poco a poco y jamás cansarte de comer mermeladas.

Artículo de Ligia Velasquez

Distribuye Casa Oliveira / 0212-2398242

Síguenos en nuestras redes sociales