Cuál es el vino favorito de la princesa Meghan Markle’s?

Foto de Getty Images

Meghan Markle se casó con un príncipe británico, pero sigue siendo alguien que nos recuerda a … bueno, a nosotros. Todavía disfruta de una buena noche con amigos, comiendo papas fritas muy buenas e incluso colocando salsa picante en su comida, algo que una vez escribió “hace que todo sepa mejor”.

Y aunque todo eso hace una conexión con la actriz, hay otro interés común que definitivamente compartimos con la futura señorita Meghan Markle: el vino. El favorito de Meghan es el vino Tignanello.

De hecho, Tignanello (pronunciado teen-ya-nello), es el vino en boca de todos cuando la actriz convertida en novia real se acerca al altar de la Capilla de San Jorge. Mientras que la mayoría de las funciones reales, incluida la boda de Kate y William en 2011 y el Jubileo de la Reina, han recibido su vino de la bodega británica Chapel Down, aún hay especulaciones de que la elección del vino de la boda de Meghan Markle será Tignanello.

Aunque Meghan parece ser una devota entusiasta del vino tinto, incluso una vez que comparte la receta del chocolate caliente con vino tinto en su blog, es seguro suponer que disfruta de multitud de vinos. Pero Tignanello es el vino que todos esperan elegir para adornar las mesas de la boda real (o al menos el que todos esperan). Después de todo, a Meghan le gustó tanto que nombró su antiguo blog “Tig”.

Para los estándares del vino, Tignanello es uno de los más nuevos que hay. Devuelto a la vida por Piero Antinori de la bodega Antinori en Italia, Tignanello se creó por primera vez a principios de la década de 1970, unos 10 años antes del nacimiento de Meghan Markle. Fue uno de los pioneros del género de vinos “Súper Toscano”, que son vinos producidos en la Toscana que no cumplen con los estándares italianos DOC y tienden a ser principalmente vinos basados en Sangiovese mezclados con uvas internacionales, según WineFolly.com.

Fuente: Artículo original de Dream McClinton