Best Buys de WineEnthusiast disponibles en Venezuela

Todos queremos encontrar una fantástica botella de vino que no nos deje en la quiebra. Pero con una oferta cada vez mayor, ¿cómo decides?. Una etiqueta original puede llamar la atención, pero sabes que lo que realmente importa es lo que hay dentro de la botella. Analizamos el top 100 de las recomendaciones de WineEnthusiast 2019 y encontramos las siguientes:

87 PUNTOS: Santa Carolina 2018 Reserva Sauvignon Blanc (Leyda Valley)

Los aromas de pomelo y lima son típicos del valle de Leyda. En el paladar se siente bastante pleno, un poco grasoso, junto con un sabor mineral, ligeramente salado, donde los cítricos (lima) son los protagonistas. Un acabado estable con plenitud moderada y acidez brillante.

Santa Carolina Reserva Sauvignon Blanc

90 PUNTOS: Aveleda 2018 Alvarinho (Vinho Verde)

En Venezuela podemos conseguir varios buenos vinos de esta casa como el Quinta da Aveleda y el Aveleda Vinho Verde. Esta bodega se esta especializando en blancos refrescantes de gran relación precio-valor. En este caso, el galardonado es un vino de carácter maduro y cremoso típico del Alvarinho (de la subregión de Monção y Melgaço de Vinho Verde), zona que le da a este vino un carácter suave que se agudiza con toques de mineralidad. Está repleto de refrescante sabor a fruta debido a la persistente y jugosa acidez.

Aveleda Alvarinho (Vino Verde)

Fuente: https://www.winemag.com/

Foto de https://www.instagram.com/wineenthusiast/

Síguenos en nuestras redes sociales