Deliciosa Arandanier con mermelada de arándanos Helios Diet

mermelada de arándanos


La «Arandanier» es la versión de la clásica y tan buscada Fresier que nuestra querida Marianella Salazar nos recomienda probar. ¿Cuál es el elemento sorpresa de este delicioso postre libre de culpa? que la prepararon con la mermelada de arándanos libre de azúcar de Helios Diet, a continuación su experiencia:

Consumir mermeladas HELIOS en su versión DIET es un hábito muy saludable, como no tiene azúcar añadida se logra un balance cuando haces postres que generalmente no te permites.

Si quieres adelgazar no tienes necesariamente que renunciar a los postres. La recomendación de muchos nutricionistas y endocrinólogos es de 25 grs de azúcar al día, la mayoría triplicamos o quintuplicamos esa cantidad sin estar conscientes, porque no ponemos atención a lo que consumimos.

Cuando endulzas el café con azúcar, sabes lo que le pones, por eso muchos preferimos los edulcorantes, también puedes hacer lo mismo con una gran cantidad de postres si utilizas las deliciosas mermeladas HELIOS DIET, con las que bajas drásticamente el consumo de azúcar, obtienes el mismo sabor y textura de la fruta, y puedes disfrutar momentos de verdadero éxtasis, sin remordimiento alguno.

Un delicioso postre libre de culpas con mermelada de arándanos

La mermelada de Arándanos de HELIOS DIET es sencillamente una exquisitez, el Arándano es considerado la fruta del siglo XXI por sus altos beneficios para la salud, y tú puedes lograr un postre tan delicado como la «Arandanier», una versión de la famosa «Fraisier» de la pastelería francesa Ópera, que es de una suavidad inigualable: capas delgadísimas de bizcocho, mermelada de Arándano HELIOS DIET y crema muselina. ¡Una experiencia gourmet!.

Y en la Pastelería Francesa Ópera el maestro pastelero Alexander Washington te la prepara con el sabor que quieras – meloconotier, camburier, etc- y además, recibe encargos especialmente para Diabéticos.


De cualquier forma, es un alivio saber que encuentro las Mermeladas Helios en su versión DIET, sin azúcar añadida y en distintos sabores, para poner remedio a los excesos que cometo de vez en cuando.

!Postres libres de pecado! Con Helios Diet

Artículo y video de Marianella Salazar

Puedes conocer más sobre Helios Diet en nuestra sección #ComerEsVivir

Síguenos en nuestras redes sociales