Aperol Perdrier, disfruta de las burbujas todos los días

Aperol Perdrier

Aperol Perdrier, el coctel en tendencia para cualquier ocasión

En Gracias al Vino somos de la teoría de que las burbujas pueden disfrutarse todos los días, no exclusivamente en la época decembrina. El consentido de la casa, Louis Perdrier Rosé, es el ejemplo perfecto para esto ya que no solo es delicioso sino que es tan versátil que también puedes emplearlo en coctelería.

En ocasiones anteriores, nuestra querida Eglantina Di Mase, nos había hablado un poco sobre este gran espumante francés «La magia de Louis Perdier es que funciona para cada ocasión», no es Champagne porque no es elaborado en la región de Champagne sino en Côte D’Or.

Al disfrutarlo de la manera clásica podrás notar aromas de frutas rojas con ciertas notas cítricas que también percibes al probarlo cerrando con un agradable final equilibrado.

Pero si lo que quieres es innovar y arriesgarte con nuevos sabores en tendencia, tenemos el coctel ideal para que rompamos el paradigma de reservar los espumantes para ocasiones especiales. El Aperol Perdrier es la excusa perfecta para planificar una reunión con tus amigas o finalizar una tarde de viernes con un toque diferente.

Eglantina realizó una cata virtual el pasado viernes, 25 de septiembre en donde nos habla de Louis Perdrier Rosé y cómo preparar el Aperol Perdrier ¡No te lo pierdas!

Foto y video cortesía de Eglantina Di Mase @eglanontherocks

Conoce a Louis Perdrier en sus dos presentaciones aquí

Síguenos en nuestras redes sociales