4 recomendaciones rosadas para regalar a tu mamá en su día

Las mamás también son amantes del vino, y cada vez más, por lo que te traemos cuatro recomendaciones de vino rosado ideales para regalar  en su día e incluso tomarte unas copas con ella.

Santa Carolina Coupage Rosé:  Las uvas utilizadas en la elaboración de este vino rosé provienen de una selección de viñedos ubicados en el Valle Central de Chile. Este valle se caracteriza por estaciones claramente definidas, con inviernos fríos y lluviosos y veranos cálidos con una marcada amplitud térmica entre el día y la noche. Las uvas pueden madurar plenamente gracias a una excelente exposición solar, veranos calurosos y ausencia de precipitaciones durante la vendimia. Esta combinación de factores garantiza la óptima expresión de la fruta.

Santa Carolina Espumoso Rosé Brut: De color rosa pálido. Aromas de notas florales delicadas y aromas de bayas. En boca, vibrante y fresco, la fruta delicada gana fuerza con las burbujas. Tiene un final elegante. Chispeantes, frescos y armoniosos. Elegancia y calidad de ponen de manifiesto en esta línea renovada de espumosos. Haz de una ocasión cualquiera un momento único para disfrutarlos.

Louis Perdrier Brut Rosé: Elaborado en Francia, con aromas de frutas rojas mezcladas con notas de cítricos. La boca se perfuma con esas mismas notas aromáticas y se observa un buen equilibrio final. Es ideal como aperitivo y para acompañar postres.

Mateus Rosé: Es un vino rosado de color llamativo y brillantes. Globalmente, es un vino fresco y seductor con una buena intensidad aromática y toda la vivacidad de los vinos jóvenes. En la boca, es un vino muy equilibrado y tentador, brillantemente complementado por un final suave. Acompaña muy bien los platos ligeros, diversos pescados y mariscos, carnes blancas, parrilladas y ensaladas. Sus características únicas lo hacen también ideal para servir con pastas y varios platos de la cocina italiana, y acompaña magníficamente las diferentes cocinas asiáticas: china, japonesa, vietnamita y tailandesa.

Foto tomada de http://en.eyeni.info/