17 de abril: El día mundial del Malbec

El Malbec World Day nació, hace siete años, como una manera de festejar y celebrar a la variedad que permitió a Argentina hacerse conocida en el mundo por sus vinos. En 2017, los festejos comenzaron en Buenos Aires, con la Semana del Malbec -del 3 al 9 de abril- y bajo el concepto “Malbec, el corazón de Argentina” se realizaron actividades en diversos puntos de la ciudad, que incluyeron charlas de expertos, degustaciones a cielo abierto en diferentes barrios, descuentos en restaurantes y vinotecas y un gran evento de cierre en Vicente López. Al mismo tiempo, Wines of Argentina comenzó con su agitada agenda de eventos en las principales ciudades del mundo.

Para Gracias al Vino, este mes de abril 2018, definitivamente la cepa que enamora nuestro corazón es la Malbec, y para celebrarlo te queremos contar de este concurso que ya está disponible para ti. Solo tienes que seguirnos en instagram (www.instagram.com\graciasalvino) y compartir en tu cuenta una foto de Portillo etiquetada con el hashtag #EnBuenaCompañiaCon  que mencione a las personas con la que quieres disfrutar de este gran vino.

El 30 de Abril de 2018 sortearemos 6 premios que consisten en 3 botellas de Portillo. El concurso es valido solamente para personas ubicadas en Venezuela y mayores de 18 años.

Fuente: http://www.winesofargentina.org y www.graciasalvino.com